Avisar de contenido inadecuado

MAYOR DE GN (R) MUERE TRAS RESISTIRSE AL ROBO

{
}

A las 12:15 del mediodía de ayer un vehículo Daewoo blanco, con aviso de taxi, chocó con una acera de la calle 6 entre carreras 6 y 7 de Barrio Unión.

Acto seguido se escuchó un disparo, se abrió la puerta del copiloto y la de la parte de atrás del vehículo y se bajaron dos sujetos que se fueron corriendo.

Las personas que estaban por el lugar se asomaron y vieron que del lado del conductor estaba una persona a la cual le observaron un disparo en la cabeza y ya no había nada que hacer, estaba sin vida. De inmediato se dio el parte a las autoridades y funcionarios de Polilara y el Cicpc llegaron hasta el lugar de los hechos.

Edgar Vinicio Urdaneta Bravo, de 42 años de edad, es el nombre de la víctima fatal. Su identidad se conoció porque tenía su documentación consigo.

Trascendió que los dos sujetos lo habrían abordado en algún tramo de la ciudad simulando ser pasajeros y una vez que estaban dentro del vehículo procedieron a someterlo para indicarle que se trataba de un atraco. El taxista se opuso al robo y testigos manifiestan que buscó chocar contra una vivienda para tener tiempo de escapar, pero la bala de los delincuentes fue más rápida y le quitó la vida en cuestiones de segundos.

No era la primera vez

Urdaneta Bravo era mayor de la Guardia Nacional, prestó sus servicios por 16 años y hace 10 años se retiró del componente.
Era residente de la población de Sanare y aparentemente tenía un negocio de comida, pero hace cinco años que comenzó a trabajar como taxista.

Según relataron unos conocidos no era la primera vez que asaltaban al mayor retirado. Hace tres años fue abordado por la famosa banda de mujeres llamadas “Las Barbies”, que se encargaban del robo de vehículos.?Tras someterlo, lo llevaron hasta la zona de Macuto y allí el taxista, por no dejarse robar el vehículo, peleó con las mujeres y una de ellas le dio un disparo en una pierna.

En esa ocasión se salvó del ataque, pero esta vez el par de delincuentes le robó lo más importante: la vida.

La víctima deja cuatro hijos huérfanos y una familia entera destrozada por lo sucedido.

{
}
{
}

Deja tu comentario MAYOR DE GN (R) MUERE TRAS RESISTIRSE AL ROBO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre