Avisar de contenido inadecuado

MECÁNICO ES ASESINADO A TRAICIÓN EN UNA TASCA

{
}

 

Su padre lo convidó a tomar y Omar Enrique Pérez Pérez se negó porque no quería salir. Luego uno de sus hermanos que es funcionario de la policía, lo comenzó a entretener para que se quedara en su hogar, pero de forma repentina a las 10 de la noche del sábado le entró una desesperación, se vistió, salió de la casa 12, sector 2 de La Carucieña e invitó a rumbear a su primo Luigi Villoria y su amigo Rafael Camacaro.

El joven de 25 años, su primo y el amigo se fueron a la tasca La Gran  Cabaña, ubicada en la avenida Vargas con calle 23. Allí pasaron la noche entre tragos y de forma repentina Villoria sostuvo un problema con un hombre y Pérez Pérez se paró de la mesa para mediar, porque el sujeto desconocido sacó un arma y tenía intenciones de matar a su primo.

“No pana, somos la misma gente, no nos vayan a matar. Cómo van a estar con esa”, fueron las palabras de Pérez Pérez hacia el hombre armado y una vez que el muchacho dio la espalda el sujeto le hizo un disparo en la parte de atrás de la cabeza, que lo hizo desplomarse dentro del local y perder su vida en instantes.

Cabe destacar que no es la primera vez que este tipo de hechos violentos ocurre en ese local, en donde no existe un control para ingresar al mismo con armas. En muchas ocasiones los dolientes han denunciado que las personas son asesinadas adentro y las tiran hacia la parte de afuera, para no tener responsabilidad en el hecho.

Hernán Pérez comentó que a los 12 años enseñó a su sobrino a trabajar con la mecánica y trabajó con él por bastante tiempo. “La persona que lo mató sabe que el que a hierro mata a hierro muere. No pedimos justicia, todo se lo dejamos en manos de Dios”, comentó el señor Pérez.

María Pérez comentó que con la muerte de su hermano quedan huérfanos una niña de un año y un varón de cuatro. Era el tercero de cuatro hermanos.

 

En una riña

A las 11 de la mañana de ayer en el Hospital Central falleció José Oswaldo Briceño Velásquez (42) quien había sido puñaleado por su propio cuñado el viernes en el caserío El Empedrado, en Torres.

Wilmer Arroyo presunto homicida, estaba en compañía de su hermano en el momento de la riña y ahora se encuentra prófugo de la justicia

{
}
{
}

Deja tu comentario MECÁNICO ES ASESINADO A TRAICIÓN EN UNA TASCA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre