Avisar de contenido inadecuado

Melvin Mora insiste: quiere jugar en el Clásico Mundial

{
}

 

Melvin Mora reiteró este sábado que está entrenándose para ser parte del Clásico Mundial de Beisbol y le dijo al periodista César Márquez que ya firmó el seguro para poder ser incluido en el torneo. Aunque el yaracuyano fue parte de la práctica sabatina antes del choque con Caracas, no tiene previsto actuar en la LVBP ni este ni ningún año, luego de retirarse oficialmente del circuito hace un año. Su deseo es jugar en el Clásico y eventualmente volver a las grandes ligas.

Carlos Zambrano se llevó la victoria en su primer juego entre los Eternos Rivales, en el estadio José Bernardo Pérez. En 7.0 actos, aisló seis hits y dos carreras, con cinco ponches y ningún boleto. "Fue un juego muy emotivo, siempre lo recordaré", señaló el carabobeño, citado por el periodista Rafael Tejera. "Espero que sea el primero de muchos". El Toro viajará este domingo a Estados Unidos, para cumplir trámites familiares, pero estará de regreso a tiempo de volver a abrir el miércoles, en su turno de la rotación.

Los dos hits que soltó este sábado Ramón Hernández fueron sus primeros desde que fue cambiado de los Bravos a los Navegantes.

Juan Rivera regresó a la acción, aunque fue sacado por precaución, para no forzar sus piernas, cuando la pizarra se amplió.

Magallanes retiró oficialmente los números de Luis Aparicio (11), Félix Rodríguez (15), Isaías "Látigo" Chávez (23) y Luis "Camaleón" García (21) en un sencillo y solemne acto realizado en el estadio José Bernardo Pérez. Asistieron los tres ex peloteros sobrevivientes, Aparicio, Rodríguez y García. "Llevo al equipo en mi corazón", dijo "Camaleón". "Es maravilloso", replicó Rodríguez, quien derramó lágrimas de emoción durante la ceremonia.

Rotación de la novena semana: Carlos Zambrano (lunes), Gustavo Chacín (martes) Orángel Arenas (miércoles), Paul Oseguera (jueves), Sergio Pérez (viernes), Zambrano (sábado) y Chacín (domingo).

 

Lesionados: Juan Rivera (pierna) está bajo seguimiento, pues se ha lastimado ambas piernas en acciones diferentes. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Melvin Mora insiste: quiere jugar en el Clásico Mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre