Avisar de contenido inadecuado

MOTORIZADOS MATARON A JOVEN PARA ROBARLO EN EL CENTRO

{
}

 

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ultimaron a tiros a Francisco José Suárez la noche del viernes en la carrera 18 con calles 37 y 38 del centro de Barquisimeto.

Según contaron vecinos que vieron el crimen desde los balcones de sus apartamentos, Suárez, caminaba por la carrera 18 a las 11:00 de la noche, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto se le atravesaron en el camino. Les dijeron algunas cosas y Francisco trató de correr, pero uno de los hombres sacó un arma y le pegó dos disparos. Suárez, paró por un momento la carrera, pero luego corrió nuevamente y el hombre le pegó un tercer disparo. Suárez cayó tendido en medio de la vía. Los hombres fueron hasta donde estaba el cuerpo, le sacaron una suma de dinero, tiraron la billetera y se fueron.

A los minutos pasó una camioneta por el lugar y se paró. Un hombre bajó y le quitó un reloj y algunos otros objetos de valor. Los testigos dicen que el hombre revisó la cartera que estaba a un lado del cuerpo pero la tiró al suelo, caminó hasta la camioneta, se montó y se fueron. Pocos minutos después pasaron nuevamente los homicidas en la motocicleta, miraron el cuerpo y se fueron.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MOTORIZADOS MATARON A JOVEN PARA ROBARLO EN EL CENTRO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre