Avisar de contenido inadecuado

Movilnet compensará a sus usuarios por falla en el servicio

{
}

El lunes en la tarde se afectaron el envío y recepción de llamadas, envío y recepción de mensajería de texto, así como la navegación y tráfico datos.

 

Caracas.- Movilnet otorgará 300 segundos libres a todas las operadoras, 100 SMS y 1 mega de navegación a los usuarios cuyos servicios se vieron interrumpidos tras la incidencia que afectó la red GMS durante la tarde de este lunes.

En un comunicado la empresa indicó que la medida también será anunciada a través de mensajes de texto (SMS) a cada usuario.

Los beneficios de compensación serán disfrutados por todos los usuarios prepago y postpago activos que hacen uso de la red GSM de Movilnet, quienes lo verán reflejado a su favor en un tiempo máximo de siete días, señala la nota.

"Tras detectar la incidencia en el sistema de señalización de sus redes GSM y UMTS que afectó el envío y recepción de llamadas, envío y recepción de mensajería de texto, así como la navegación y tráfico datos, Movilnet desplegó -desde el mediodía hasta finales de la tarde del lunes-  todo los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios a toda la colectividad de que hace uso de las referidas plataformas".

{
}
{
}

Deja tu comentario Movilnet compensará a sus usuarios por falla en el servicio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre