Avisar de contenido inadecuado

MUD CONVOCA A MARCHAR AL CNE EN BARQUISIMETO

{
}

 

En horas de la mañana de ayer, el diputado Alfredo Ramos, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en el estado Lara, junto a otros miembros de este equipo y de la Mesa de la Unidad Democrática, se pronunciaron sobre los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo 14 de abril.

“Ayer (domingo) la MUD se convirtió en la primera fuerza política de Venezuela.

En tal sentido, ratificamos la posición de Henrique Capriles Radonski, pues según nuestros números, él sí ganó las elecciones a la Presidencia de la República. Por eso desconocemos los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral”, señaló, agregando que el reciente proceso electoral estuvo plagado de ilegitimidad e irregularidades desde el principio, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia y el CNE se prestaran al acto ilegítimo de designar a Nicolás Maduro como presidente encargado de la República. “Maduro ahora es doblemente ilegítimo”, recalcó Ramos.
Con respecto a las denuncias efectuadas durante la jornada electoral, el diputado señaló que el Comando Simón Bolívar ha acumulado más de 3.200 incidentes irregulares ocurridos a lo largo del proceso, en todo el país.

“De estos, nosotros aportamos 150 casos que llegaron la noche de este domingo, entre los cuales se encuentra el de un votante que descubrió para su sorpresa, al momento de pasar por la máquina captahuellas, que ya había ejercido su derecho a votar. Este ciudadano fue lo suficientemente valiente para denunciar esta irregularidad, y nuestros abogados han consignado este y los demás casos ante el CNE”, expresó, acotando que esto demuestra la validez de las afirmaciones de Capriles.

“Ratificamos que el proceso electoral en Venezuela se hace con ventajismo, junto a todos los poderes públicos y el Plan República, a pesar de que debería ser un acto civil”, expresó.

También indicó que miembros del Frente Francisco de Miranda junto al Plan República dejaron varios centros de votación abiertos para aplicar la llamada operación remate. “Ellos ven el poder como un botín, pero el gran derrotado en estos comicios ha sido Maduro, quien no tiene la moral, ni los votos, para mantenerse en el poder”, precisó Ramos.

El diputado también convocó a todos los ciudadanos a concentrarse hoy a las 10:00 de la mañana en la plaza Macario Yépez, frente a la sede de la MUD, para acompañar a la tolda y al Comando Simón Bolívar en una marcha hasta el CNE, para entregar un documento para solicitar la auditoría manual de los comprobantes contenidos en todas las urnas electorales, para contar uno por uno los votos.

“El miércoles también realizaremos una caravana en Barquisimeto. Seguiremos activos hasta que se sepa la verdad, porque la trampa siempre sale”, destacó, aprovechando para reconocer el rol de Henri Falcón, gobernador de Lara, como jefe de campaña, y el liderazgo de Capriles, “el cual demostró tras sólo un mes”, dijo.

Por último, Ramos recordó que Maduro había manifestado estar de acuerdo con contar el 100% de los votos la noche del pasado domingo, pero que ahora se está echando para atrás.

{
}
{
}

Deja tu comentario MUD CONVOCA A MARCHAR AL CNE EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre