Avisar de contenido inadecuado

Muere Belén Ordóñez a los 56 años

{
}

 

Con 56 años ha muerto en una clínica de Madrid la tía de los toreros Francisco y Cayetano Rivera. Esta mañana, los médicos del hospital Puerta de Hierro confirmaron que Belén Ordóñez ha fallecido hoy a causa del enfisema pulmonar que padecía y que agravó su estado hace algunos meses. La hermana menor deCarmina Ordóñez e hija del gran matador Antonio Ordóñez deja una hija, Belén, y ya había superado un cáncer y varias depresiones.

Desde que en 2007 falleció su hermana mayor, Ordóñez comenzó un peregrinaje incansable a diversos hospitales. Y a pesar de que pudo sobreponerse al cáncer linfático que le diagnosticaron hace siete años gracias a un tratamiento al que se sometió en Houston, Estados Unidos, el enfisema pulmonar crónico que sufría acabó por quitarle la vida.

Hace pocos días, Ordóñez dio sus últimas declaraciones a un programa de Telecinco a propósito de la celebración de su cumpleaños. “Cumplo 56 años y gracias a Dios los cumplo”, dijo desde las puertas de su casa de Sevilla, con oxígeno y en una silla de ruedas. “Esto es una cosa que no va a mejor mucho más porque es crónico, pero me siento un poco mejor. Tengo que tener paciencia”.

Además de su hija Belén, sus sobrinos Cayetano y Francisco Rivera eran su familia más cercana. Desde que su madre, Carmina Ordóñez, murió el 23 de julio de 2007, los hermanos toreros se volcaron con su tía, cuya salud decayó al perder a su hermana.

{
}
{
}

Deja tu comentario Muere Belén Ordóñez a los 56 años

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre