Avisar de contenido inadecuado

MUEREN DOS GUARDIAS NACIONALES EN APARATOSO ACCIDENTE EN LA RIBEREÑA

{
}

 

Casi a las 10 de la noche de este sábado, un volcamiento en la Avenida Hermano Nectario María (Ribereña) con calle 48, produjo la muerte de dos funcionarios de la Guardia Nacional y otros dos quedaron gravemente heridos.

Los militares fallecidos, adscritos al GAES, fueron identificados como Robert Gordillo Torrealba, quien tenía el rango de sargento primero y residía en Bobare.

Igualmente perdió la vida Fabián López Angulo, con residencia en El Tocuyo.

Ambos presentaron politraumatismos generalizados y craneoencefálicos y llevados a la sala patológica del HCAMP.

Asimismo, los funcionarios castrenses Roberto Rosario Mejía (teniente) y Naudy Arrieta (sargento II), que fueron ingresados a una clínica del este de la ciudad.

Vecinos de la zona aseguraron que un vehículo Toyota machito, venía a exceso de velocidad en sentido norte-sur.

-Sólo vi mucho humo y una gran masa dando vueltas, narró una vecina del barrio Santo Domingo.

Adicionó que el accidente, los fallecidos y los heridos, fueron levantados rápidamente, “y hasta los vidrios y residuos del vehículo, recogidos”.

Expulsan a EL?IMPULSO

Al momento que el equipo de prensa de este rotativo hizo presencia en el Puesto de Tránsito de El Garabatal, adonde llevaron lo que quedó del automotor, un funcionario de la GN, con tono altanero, exigió no se hicieran gráficas y además se retirara el equipo?“de inmediato por las buenas” sujetando su armamento reglamentario con la mano derecha.

En otro suceso, cayó abatido un sujeto en la población de Humocaro Alto, cuando se enfrentó con una comisión de la Policía de Lara, en donde resultaron heridos un agente policial y dos antisociales.

{
}
{
}

Deja tu comentario MUEREN DOS GUARDIAS NACIONALES EN APARATOSO ACCIDENTE EN LA RIBEREÑA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre