Avisar de contenido inadecuado

Muerte de L'Wren Scott: los Stones comparaban a la novia de Jagger con Yoko Ono

{
}

 

L'Wren Scott, la fallecida novia de Mick Jagger, no acababa de encajar con el conjunto de The Rolling Stones. Según la prensa británica, la ex modelo y diseñadora era comparada con Yoko Ono, la viuda de John Lennon, por Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. "Cuando la veían, decía: ahí viene Yoko", escribe 'Page Six' citando una fuente anónima.

Parafraseando el popular 'la culpa de todo, la tiene Yoko Ono' (todas las miradas apunta a ella cuando se piensa en la separación de The Beatles), los tabloides británicos aseguran que a los Stones no les gustaba mucho L'Wren porque era "muy controladora".

De hecho, Scott se habría ofrecido, siempre según las mismas fuentes, a diseñar el vestuario de Sus Satánicas Majestades para la gira en la que están inmersos. Pero el grupo, a excepción de Jagger, declinó la idea. Según los tabloides, hasta el propio cantante le habría pedido a su novia que se mantuviera alejada del grupo durante el tour.

"Invitaba a las hijas de Mick a cenar, pero ellas rechazaban la propuesta"

Pese a los fallidos esfuerzos por acercarse a los Stones, Scott nunca abandonó en su intento por cuajar en la familia de Jagger. "Ella intentó realmente durante mucho tiempo tener buena relación con las hijas de Mick; siempre las estaba invitando a cenas familiares en vacaciones, pero ellas no querían su calor", aseguró a 'Page Six' un fuente cercana a ella.

Esa misma persona confirmó que sus negocios atravesaban un mal momento y que era una decisión muy dura para ella, hasta sentirse humillada, el tener que cerrar la empresa. Mick quería ayudarla, pero ella se negó a aceptar el dinero. Además, se sentía controlada y "notaba a Mick diferente, más reservado y menos divertido cuando estaba con ella".

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Muerte de L'Wren Scott: los Stones comparaban a la novia de Jagger con Yoko Ono

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre