Avisar de contenido inadecuado

UN MUERTO Y 14 LESIONADOS AL VOLCAR EXPRESOS OCCIDENTE

{
}

 

A las 5 de la tarde del miércoles, desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Caracas, salió el Expresos Occidente 187, pero no pudo llegar a la capital, porque en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del Distribuidor San Francisco volcó, dejando un saldo de una persona fallecida y 14 lesionadas.

La unidad colectiva Marcopolo, signada con las placas 6004A35, con capacidad para 60 personas, llevaba 26 ocupantes, algunos en el piso de arriba, otros abajo.

Trascendió que a las 3:30 de la madrugada de ayer el buscama transitaba por la avenida Florencio Jiménez, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra un poste y al intentar incorporarse otra vez al eje carretero, lo mojado del pavimento no permitió que lo hiciera, la maniobra terminó mal y la unidad colectiva volcó del lado izquierdo.

En el accidente una dama que iba en la parte de arriba falleció de forma instantánea; su hijo de 12 años resultó lesionado. En el hecho hubo un total de 14 heridos quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial, algunos de ellos al seguro social Pastor Oropeza y otros hasta el Hospital Central Antonio María Pineda. Se conoció que tres de ellos están heridos de gravedad.

La dama fallecida fue identificada como Eva Marina Sánchez Terán, de 41 años de edad, natural de Coloncito, estado Táchira.

Su cuerpo fue trasladado por funcionarios de Tránsito Terrestre hasta la morgue del Antonio María Pineda.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario UN MUERTO Y 14 LESIONADOS AL VOLCAR EXPRESOS OCCIDENTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre