Avisar de contenido inadecuado

UN MUERTO DEJA ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA

{
}

 

A las 7 de la mañana de ayer se registró un accidente en la carretera Panamericana, con saldo de una persona fallecida y dos lesionadas.

Según versiones de los testigos, Ender Cañizales, conductor de una camioneta Chevrolet Gran Blazer plateada, iba en compañía de Noel David Valera, de 43 años de edad. Ambos procedían desde Trujillo: su destino la ciudad de Barquisimeto, en donde harían unas compras, pero tales planes quedaron truncos.

Al parecer la camioneta presentó un desperfecto mecánico que hizo que Cañizales perdiera el control del vehículo e invadiera el carril contrario e impactó de frente contra un camión 350 rojo, conducido por el señor José Chaviel, de 70 años de edad.

Patrulla de Polilara volcó
En horas de la tarde de ayer en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio La Peña, al oeste de la ciudad, una patrulla de Polilara dio varias vueltas en la vía.

Se trata de la unidad 102, una Jeep Cherokee, signada con las placas AA399JL en la que se desplazaban dos funcionarios de la policía del estado.

Aparentemente los funcionarios iban en sentido este-oeste cuando un desperfecto mecánico en la unidad hizo que perdieran el control de la unidad patrullera y dieran varias vueltas en la vía. La rueda izquierda de la parte de atrás se desprendió.
Por fortuna los uniformados no resultaron lesionados ante el accidente.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario UN MUERTO DEJA ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre