Avisar de contenido inadecuado

UN MUERTO EN TRIPLE COLISIÓN

{
}

 

Una persona fallecida y cinco lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en Tintorero, a horas del mediodía de ayer.

Félix Rolando Suárez, venía desde Carora, municipio Torres conduciendo un camión 350 gris, de placas 02L KAF que se dirigía hacia Barquisimeto, pero el pavimento estaba mojado porque en la carretera estaba lloviendo. Suárez perdió el control del vehículo, se comenzó a colear e impactó de frente contra un camión NPR blanco, de placas A17BA7A, que era conducido por Jhonny Alejo y su acompañante Noel Colina.

Este NPR fue impactado por la parte de atrás por otro NPR blanco de placas 56N DAZ, que iba conducido por Rafael Coiza y lo acompañaba Geremía Hernández.

Así mismo venía Joswel González en un vehículo Nissan plateado, que pudo frenar a tiempo, pero aún así resultó lesionado al igual que todos los involucrados en el accidente. Los heridos fueron llevados al Hospital Baudilio Lara de Quíbor y posteriormente al Antonio María Pineda. Durante el traslado Jhonny Alejo falleció.

{
}
{
}

Deja tu comentario UN MUERTO EN TRIPLE COLISIÓN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre