Avisar de contenido inadecuado

MULTAN CON 90 UNIDADES TRIBUTARIAS A SUJETO QUE ESCUCHABA MÚSICA A ALTO VOLUMEN EN BARQUISIMETO

{
}

 

Tras los órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, se logró condenar a Natividad Hernández Burgos (49) a cancelar 90 unidades tributarias (8.100 bolívares) y dictar charlas relacionadas con los efectos de la perturbación a la tranquilidad pública y privada en cuatro parroquias de Barquisimeto, puesto que colocaba música a todo volumen en el centro de esa ciudad, el 28 de septiembre de 2012.

El fiscal municipal tercero del estado Lara, Vladimir Gutiérrez, presentó las pruebas contra la infractora por incurrir en los delitos de perturbación a la tranquilidad pública y privada, y desobediencia a la autoridad, ambos previstos y sancionados en el Código Penal.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 6° de Juicio de Lara, instancia que, además del pago de las unidades tributarias indicadas, impuso a Hernández Burgos acompañar a la mencionada Fiscalía Municipal en la realización de charlas y talleres en las parroquias Cují, Tamaca, Catedral y Santa Rosa, relacionadas con perturbación a la tranquilidad.

La hoy condenada es propietaria de un local dedicado a la venta de línea blanca y equipos de sonido, ubicado en la carrera 19 con calles 26 y 27, en Barquisimeto, donde siempre mantenía cornetas a alto volumen, perturbando de esta forma a los empleados de las oficinas aledañas.

Ante esta situación, la denuncia fue colocada en la Fiscalía Municipal Tercera de Lara, cuyo fiscal inició la investigación.
Dicha dependencia fue inaugurada por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, el 4 de septiembre .

El referido despacho se encuentra ubicado en la avenida Libertador con la Intercomunal Barquisimeto-El Cují, y tiene competencia en las parroquias: Tamaca, El Cují, Santa Rosa y Catedral. Con la creación de las Fiscalías Municipales, el Ministerio Público continúa estrechando los lazos entre la institución y las comunidades.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MULTAN CON 90 UNIDADES TRIBUTARIAS A SUJETO QUE ESCUCHABA MÚSICA A ALTO VOLUMEN EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre