Avisar de contenido inadecuado

Murió el actor Robin Williams

{
}

Un comunicado policial confirmó la trágica noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundo: la muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de la celebridad fue encontrado en su domicilio en Tiburon, en el condado de Marin, en California, Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.

El departamento Forense ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte del artista. Sospechan que se trataría de "un suicidio por asfixia", pero todavía se deberá realizar una investigación exhaustiva al respecto. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.

Las autoridades policiales del condado de Marin informaron que todo comenzó cuando recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am (hora local) para reportar que "había un adulto de sexo masculino que estaba inconsciente y no respiraba" dentro de su residencia.

Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm, pero ya era demasiado tarde. A las 12:02 pm "declararon la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años".

El comunicado también señala que Williams "fue visto vivo por última vez en su residencia, donde vivía con su esposa, aproximadamente a las 10 pm del 10 de agosto de 2014".

Cabe recordar que la estrella sufría un cuadro de depresión y problemas de adicciones. Recientemente había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación en Lindstrom, Minnesota. Tras conocerse la noticia, su publicista Mara Buxbaum afirmó que el artista estaba batallando contra una "severa depresión" en los últimos tiempos.

Su esposa, Susan Schneider, realizó declaraciones tras el trágico deceso:"Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada".

Nació en Chicago en 1951, fue ganador de un Oscar y de varios Globos de Oro a lo largo de su extensa carrera. Protagonizó muchísimas películas como Patch Adams, El Hombre Bicentenario, Good Morning Vietnam, Jumanji, En Busca del Destino, La Sociedad de los Poetas Muertos, Retratos de una Obsesión, Mrs. Doubtfire, El Mejor Padre del Mundo, entre otros. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Murió el actor Robin Williams

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre