Avisar de contenido inadecuado

NADA HA CAMBIADO EN LA VÍA HACIA RÍO CLARO

{
}

 

De nada sirvió el paro y la manifestación que a inicios del presentemes hicieron frente a la sede del Consejo Legislativo los conductores de las dos líneas que cubren la ruta Barquisimeto-Río Claro para que desde el Ministerio de Tránsito Terrestre activen la recuperación de la vía.

“Todo sigue igual, con huecos en todas partes, tramos que iban a reparar, le quitaron lo que quedaba de asfalto y los dejaron así sin importarles el peligro que eso representa para quienes a diario tenemos que pasar por allí”, dijo José María Torres, uno de ellos.

En efecto, a todo lo largo de tan importante carretera se encuentran los viajeros con obstáculos que son un riesgo, en especial en horas de la noche porque los delincuentes esperan que los carros bajen la velocidad para atracar a sus ocupantes.

“De noche es un riesgo ir por esa carretera porque además de los huecos que dejó la contratista del MTT están los ladrones que se mantienen como caimán en boca e’ caño, listos para saltar sobre uno”, indicó.

Quienes el pasado martes cinco tomaron la calle frente al Consejo Legislativo lo hicieron con algo de esperanza de que los diputados les prestarían la debida atención y sirvieran como intermediarios ante el ministerio respectivo para que se reanudaran los trabajos, pero hasta ahora no se ha visto nada positivo.

Torres recordó que los trabajos de recuperación de la vía se extendieron hasta diciembre pasado cuando la contratista encargada de los mismos dejó los montones de escombros o piedras y todo tipo de obstáculos causantes ya de varios accidentes, afortunadamente ninguno de ellos con saldos trágicos.

El peligro radica en que en los sitios donde esa empresa retiró lo que quedaba de capa asfáltica no han colocado ningún aviso de advertencia, ni siquiera en horas de la noche cuando existe mayor peligro.

En vista de la falta de información sobre la fecha en que se reiniciarán los trabajos no se descarta que en el curso de los próximos días, cuando cesen los efectos del fallecimiento del presidente Chávez se reanuden las protestas por parte de los usuarios, en especial los conductores de las dos líneas de rapiditos que cubren la ruta.

Por ahora no hay fecha para esas protestas pero, de acuerdo a lo dicho por uno de los trabajadores del volante que prefirió mantener su nombre en reserva, “en cualquier momento nos paramos y cerramos la carreetera otra vez porque ya estamos cansados de tanta mamadera de gallo por parte del gobierno”, afirmó.

Mientras tanto, seguirán siendo un peligro transitar por esa carretera.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario NADA HA CAMBIADO EN LA VÍA HACIA RÍO CLARO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre