Avisar de contenido inadecuado

Nieto de Cantinflas culpa de sus adicciones a sus padres

{
}

Mario Moreno Bernat, tercer nieto del gran “Mimo de México”, Mario Moreno “Cantinflas” e hijo de Mario Moreno Ivanova, realizó escandalosas acusaciones en contra de sus propios progenitores.

 

 Nieto de Cantinflas culpa de sus adicciones a sus padres

El joven de apenas 20 años de edad, aseguró a la revista de espectáculos TV Notas, que tanto su padre, como Sandra Bernat, su mamá, fueron los causantes de que haya caído en el alcoholismo y la drogadicción.

 

"Comenzamos a beber juntos casi diario, era como una competencia", dijo sobre el periodo en el que vivió con su madre, al tiempo que confiesa que con su padre las cosas no eran muy diferentes, pues ambos se dedicaban a beber y gastar el dinero que se generaba por la imagen de su abuelo.

 

Y agrega que llegó al grado de robarle a su madre dinero para poder irse de fiesta, pero cuando ella se dio, cuenta, lo corrió de la casa, por lo que se vio orillado a vivir como indigente, pidiendo limosna para poder comer.

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.

El chico de apenas 20 años de edad confiesa que se alcoholizaba junto con sus padres, al grado de entablar una especie de competencia para ver quién tomaba más


{
}
{
}

Deja tu comentario Nieto de Cantinflas culpa de sus adicciones a sus padres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre