Avisar de contenido inadecuado

NIÑO DE DOS AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

{
}

 

A las 2:30 de la tarde del 25 de diciembre se registró un accidente en el barrio 5 de Julio, específicamente en Agua Viva El Roble, al oeste de la ciudad, en donde perdió la vida un infante de 2 años. Su padre y un primito resultaron heridos.

Luis Medina (21) había salido con su sobrino de 12 años y su único hijo de 2 años. Ellos viven en un cerro del barrio 5 de Julio y cuando iban camino a la casa, como se sentían muy cansados, se sentaron en unas escaleras de la entrada de una vivienda de la zona para descansar. Paralelamente a una de las moradas del lugar llegó un señor que se trasladaba en una camioneta Pick Up blanca del Insai, institución adscrita al Instituto Nacional de Tierras (INTI).

Según relató Figdalia Rodríguez, el hombre estaba un poco tomado, detuvo la camioneta, la dejó encendida y con la puerta abierta, mientras se fue a sacar unas cosas. De forma repentina la camioneta rodó hacia atrás y con la puerta le dio al pequeño de 12 años. A Medina no le dio tiempo de quitarse; sólo tomó a su pequeño entre sus brazos, pero el cajón del vehículo los golpeó y luego le pasó la rueda trasera por encima.

Los tres fueron trasladados hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero el bebé falleció; Medina presentó fractura de cráneo y el adolescente traumatismos leves.

Rodríguez, tía del infante, indicó que era el único hijo. El responsable del siniestro quiso evadir su responsabilidad, pero fue detenido por los efectivos de Tránsito Terrestre.

Por evitar un robo 

Aparentemente unos sujetos quisieron robar a Sergio Rodríguez (45) trabajador del Mayorista, quien se trasladaba en su camioneta Toyota Runner plateada. El comerciante quiso evadir la acción delictiva, perdió el control de su vehículo, saltó la isla y se estrelló, perdiendo la vida en cuestiones de minutos.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche en la avenida Libertador, frente a la Villa Bolivariana. La víctima fatal residía en Pueblo Nuevo y se dirigía hacia su vivienda en el momento del siniestro. Deja dos hijos huérfanos y era el tercero de cinco hermanos.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario NIÑO DE DOS AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre