Avisar de contenido inadecuado

Oscar Pistorius seguirá en prisión preventiva hasta el próximo martes

{
}

 

 

 

subir imagenes

El atleta sudafricano Oscar Pistorius seguirá en prisión preventiva hasta el próximo día 19 por el supuesto asesinato de su novia, según dictó un juez, mientras su familia rechaza que el deportista sea autor del crimen.

Vestido con un traje oscuro, Pistorius compareció por primera vez ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, donde rompió a llorar desconsoladamente y se tapó el rostro con las manos en varias fases de la vista.

El abogado de Pistorius, Kenny Oldwage, reconoció que su cliente,acusado formalmente del asesinato de su pareja, la modelo de 29 años Reeva Steenkamp, está "traumatizado".

El juez Desmond Nair decidió posponer hasta el próximo martes, día 19, la decisión sobre si concede a Pistorius la libertad bajo fianza que ha solicitado el abogado del acusado.

La Fiscalía, que ha adelantado que se opondrá a la libertad bajo fianza para el atleta, ya ha anunciado que le acusará formalmente de "asesinato premeditado".

A la espera de que el juez se pronuncie, Pistorius permanecerá detenido en la comisaría de Brooklyn, en Pretoria, donde será tratado como a un preso más, según confirmó a la prensa la Fiscalía sudafricana. "Aquí no hay estatus de famosos", dijo la portavoz de la Fiscalía, Medupe Simasiku.

{
}
{
}

Deja tu comentario Oscar Pistorius seguirá en prisión preventiva hasta el próximo martes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre