Avisar de contenido inadecuado

OSÉ BARRERAS: “HENRI ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LA GENTE”

{
}

 

En el Comando de Campaña por la Unidad y el Progreso del estado Lara, la confianza de los integrantes de las veintiocho fuerzas políticas de la alternativa democrática que lo conforman está puesta en la relevancia que tiene el gobernador Henri Falcón para los larenses.

“El candidato que encabeza nuestro proyecto tiene extraordinarias fortalezas. Es una persona posicionada en el corazón de la gente y con una formación no tanto de su gestión política sino con una gran evaluación personal, porque además es carismático, buen gerente y de una personalidad abierta, es un candidato amigo y cercano a la gente”, explica José Barreras, jefe del Comando de Campaña.

El principal objetivo del trabajo electoral será reforzar la fortaleza personal y política de Falcón, además de su gestión de gobierno, la cual se considera tiene obras para mostrar a los larenses, a diferencia del adversario “que se basa en proyectos desarrollados por el Ejecutivo nacional”.

Asimismo, se espera combatir al candidato del chavismo demostrando que su gestión en la Gobernación no cumplió con las expectativas de la gente, además de señalarlo de ser un candidato que no viene del fragor de una contienda popular sino que fue “impuesto a dedo”, que tiene el único argumento de ser “el candidato del presidente Hugo Chávez.

También se han dispuesto cambios estructurales en el comando de campaña (antes conocido como Comando Venezuela), a los fines de hacerlo más dinámico y propio para el trabajo que exige una campaña regional. “Se ha simplificado, pero a la vez profundizado en el tema del despliegue electoral, porque nuestro padrón sufrió mucho en la última elección con los abusos y atropellos del Plan República y el Consejo Nacional Electoral”.

Por último, Barreras describió que la actividad de campaña se centrará en las caminatas, visitas y acompañar al gobernador a hacer una serie de giras para hacer el presupuesto participativo en las comunidades.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario OSÉ BARRERAS: “HENRI ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LA GENTE”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre