Avisar de contenido inadecuado

PALAVECINO LISTO PARA VOTAR MASIVAMENTE

{
}

 

Tenemos todo listo para el simulacro de este domingo, y sabemos también que tenemos las elecciones ganadas.
Las anteriores aseveraciones corresponden al candidato a la Alcaldía de Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática, José Barreras, asegurando que darán una demostración de organización, disciplina y movilización.
Señaló que ya están formados 606 testigos electorales para afrontar el 7 de octubre.
Barreras afirmó que el Comando Venezuela de Palavecino, tendrá presencia en los seis centros nucleados de votación de la jurisdicción, para participar en el simulacro electoral.
-Hemos asumido este simulacro como una elección real: planillas 1x10, movilización, logística, puntos de control, abogados defensores del voto, estructura de protección a los testigos, advirtió el dirigente municipal.
Esto es sólo una muestra, adicionó Barreras, de lo organizado que estamos para asumir el 7 de octubre, porque no nos cabe duda que vamos a ganar pero que tampoco dude nadie, que también vamos a defender ese triunfo.
Reveló que nunca antes la oposición había estado tan engranada y organizada frente a un proceso comicial, donde el protagonismo descentralizado lo tienen los comandos por centros electorales.
Manifestó que Palavecino cuenta con 54 centros de votación, más el Comando Venezuela tiene el mismo número de comandos dispuestos en el perímetro de cada centro electoral.
El jefe de campaña del Comando Venezuela en Palavecino, además agregó, que el trabajo electoral se manifestará el próximo miércoles, donde los 54 comandos por centros, efectuarán una actividad a la misma hora.
-Por donde transites en el municipio ese día, verás la alegría, la organización y la preparación del casa por casa, revisión del padrón electoral, informar, convencer y movilizar a la gente, precisó Barreras. Enfatizó que el próximo 7 de octubre, Venezuela tendrá un nuevo presidente.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario PALAVECINO LISTO PARA VOTAR MASIVAMENTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre