Avisar de contenido inadecuado

"Papita, maní, tostón" arriba a su tercera semana de rodaje

{
}

Se trata de una comedia romántica de Luis Carlos Hueck, alrededor de los eternos rivales del beisbol: Caracas-Magallanes

 

Desde el pasado lunes 9 de julio, todo el elenco, equipo técnico y producción se encuentra en el campo de juego para el rodaje de la ópera prima de Luis Carlos Hueck: Papita, Maní, Tostón, una película que se estima llegará a las carteleras venezolanas en 2013.

Esta comedia de corte romántico narra la historia de lo que sucede en el estadio de béisbol cuando se enamoran dos fervientes seguidores de los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

El fanatismo de la familia de "Andrés", caraquista entusiasta interpretado por el novel actor Jean Pierre Agostini-, así como la pasión magallanera que siente la familia de "Julissa" encarnada por la también actriz revelación Juliette Pardau-, hacen que el amor entre ellos corra un fuerte peligro, a tal punto que se ven en la necesidad de encubrir ante todos la preferencia del equipo de su pareja, lo cual genera una serie de jocosas confusiones entre ambos bandos.

Reconocidas figuras de la pantalla venezolana figuran en esta súper producción: Emilio Lovera, Miguelángel Landa, Bobby Comedia, Mascioli Zapata y Elías Muñoz, entre muchos otros que se revelarán poco a poco.

Este filme con sello venezolano también representa el debut protagónico en el mundo del cine de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, dos noveles actores que afrontan el reto de encarnar a los personajes más importantes de la trama.

El último trabajo de Pardau lo  realizó en la telenovela Natalia del Mar, donde encarnó a "Rosarito", una joven ciega de nacimiento, de bajos recursos y poca educación.

Jean Pierre Agostini es un joven venezolano-italiano de 31 años, que durante mucho tiempo se ha desempeñado como modelo, actor, director y escritor de cine y teatro en Venezuela y el exterior.

Se estima que el rodaje de la película culmine el 25 de agosto. Esta cinta cuenta con el subsidio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la  producción de Factor RH y Producciones Escotilla Films C.A.

"Papita, Maní, Tostón" llegará a la cartelera nacional en 2013 para refrescar la pantalla y hacer reír al público venezolano.


Miguelángel Landa es uno de los convocados

{
}
{
}

Deja tu comentario "Papita, maní, tostón" arriba a su tercera semana de rodaje

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre