Avisar de contenido inadecuado

Pérez: El CNE no puede castrar la participación de los jóvenes

{
}

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ratificó que en la oposición reina "la unidad por sobre todas las cosas" y que el candidato Herique Capriles Radonski es la opción perfecta que representa el respeto por la Constitución, la creencia en la descentralización, el respeto por cada entidad y una Venezuela unida.

Caracas.- Durante la inauguración de un bloque de viviendas en el Municipio San Francisco en el estado Zulia, el gobernador Pablo Pérez afirmó que los venezolanos tienen "derecho a protestar para exigir sus derechos". 

En referencia a la situación de los estudiantes que exigen poder inscribirse en el Consejo Nacional Electoral, el gobernador afirmó que el organismo electoral "no puede castrar la participación de los jóvenes". Asimismo, defendió el derecho de los ciudadanos a protestar e hizo un llamado a las autoridades para que "no utilicen la fuerza contra el pueblo". 

Pérez ratificó que en la oposición reina "la unidad por sobre todas las cosas" y que el candidato Herique Capriles Radonski es la opción perfecta que representa el respeto por la constitución, la creencia en la descentralización, el respeto por cada entidad y una Venezuela unida. 

Durante la entrega de viviendas, el gobernador acotó que "la inclusión debe estar por encima de cualquier cosa". También hizo un llamado a pedir cuentas a los dirigentes municipales sobre en qué se invierte el dinero de los impuestos y abogó por la candidatura de Julio Montoya para la alcaldía de San Francisco. 

También exigió una respuesta de Petróleos de Venezuela sobre los daños ecológicos que se vienen registrando en el país. 

{
}
{
}

Comentarios Pérez: El CNE no puede castrar la participación de los jóvenes

busco a alguien que me castre pero sin anestesia  , si alguien se atreve mi correo esmayavarupa@hotmail.com
sentimo sentimo 29/05/2012 a las 23:32
mayavarupa@hotmail.com
sentimo sentimo 08/06/2012 a las 06:21

Deja tu comentario Pérez: El CNE no puede castrar la participación de los jóvenes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre