Avisar de contenido inadecuado

PERSIGUEN A JOVEN HASTA ACRIBILLARLO DENTRO DE UN TALLER EN CABUDARE

{
}

 

Varios hombres persiguieron a Enrique Ramón García Chirinos, de 22 años de edad, hasta alcanzarlo y matarlo a tiros la tarde de ayer en la urbanización La Mata de Cabudare. Otra persona resultó herida durante el tiroteo.

García Chirinos estaba sentado en una silla cerca de su casa en la calle 3 con carreras 4 y 5 de La Mata, cuando de pronto llegaron al sitio varios hombres en dos motocicletas y un carro, y comenzaron a dispararle. García Chirinos corrió del lugar hasta que se metió en un taller mecánico en la calle 3 entre carreras 4 y 5.
Allí entraron y le pegaron múltiples disparos y luego huyeron. El cuerpo de García Chirinos quedó tendido dentro del taller. Algunas de las personas que presenciaron el crimen recogieron el cuerpo y lo llevaron en un carro particular al ambulatorio de La Mata, donde murió luego. Durante el ataque resultó herido José Manuel Camacaro Guevara, de 21 años, con un impacto de bala en el tobillo. El joven es residente de la casa donde funciona el taller. Sus familiares lo trasladaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se recupera.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, iniciaron las investigaciones y manejan como móvil la venganza.
A la morgue del Antonio María Pineda llegaron en horas de la tarde los familiares llenos de tristeza. Yezenia García, la hermana, comentó que el joven acababa de salir de su casa a hacer una compra en una bodega cercana y que cuando estaba allí llegaron los pistoleros. Huyó pero lo alcanzaron y lo mataron.
“Tiene que ser que lo confundieron porque él no tenía problemas con nadie; era un hombre muy tranquilo. En la calle hay mucha gente mala, no fue para robarlo porque no le quitaron nada, le dispararon y se fueron”.
La mujer agregó que Chirinos García era albañil y también practicaba fútbol en el Polideportivo Aquilino Juares. Relató que la inseguridad en la zona está desbordada y que no existe patrullaje. “A tres cuadras de donde lo mataron hay una comisaría, pero no salen a la calle a patrullar. El Gobierno en Lara no sirve para nada”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario PERSIGUEN A JOVEN HASTA ACRIBILLARLO DENTRO DE UN TALLER EN CABUDARE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre