Avisar de contenido inadecuado

EN LA PIEDAD DESCONOCEN PROYECTO DE MEJORAS DEL ESTADIO

{
}

 

Nuevamente los trabajos de construcción del Estadio de La Piedad Norte, situado en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, incomodan y alertan a los vecinos, toda vez alegan desconocer el proyecto de refacción.

Este jueves, un grupo de habitantes de la localidad, acudió al campo deportivo para paralizar la obra al considerar que ciertas construcciones afectan a los deportistas y usuarios de esas instalaciones.

Pista en conflicto
Julio González, vecino de La Piedad Norte y presidente de Beisbol Menor Terribles, indicó que efectuaron reunión entre la empresa contratista que realiza la obra de rehabilitación integral del campo deportivo y la comunidad, con la finalidad de conocer el proyecto y solicitar explicación sobre algunas obras que se ejecutan irregularmente.
-Hicimos un paro cívico para manifestar por la construcción de una caminería que era de arcilla y ahora la ejecutan con concreto, reveló el dirigente deportivo.

La comunidad tiene la última palabra, adicionó González, al decidir si la pista será de arcilla o de concreto.
Refirió que la contratista ofreció como alternativa, construir una cerca de alfajol para dejar la caminería independiente del campo, sin riesgo para los atletas o para los usuarios de la pista.

“No conocemos el proyecto”
“Lamentablemente desconocemos el proyecto de construcción del Estadio de La Piedad. Aspiramos que el alcalde Richard Coroba, se reúna con la comunidad y le presente el plano y el proyecto”, subrayó González.

Remarcó que en el estadio participan la escuela de beisbol menor, el club de softbol, kikimbol, fútbol menor y libre.
Agregó que desconocen el monto de la inversión “porque la valla que se colocó, desapareció”, pero que en la misma no estaba reflejada la cifra de inversión.

“Acercarnos a la realidad”
Un representante de la empresa contratista, quien solicitó no ser identificado, indicó que para ser más objetiva la información “y acercarnos a la realidad, sin politizarla”, el proyecto de refacción se ha presentado a la comunidad en múltiples oportunidades.
Reveló que el monto de inversión, en una primera fase, se acerca a los 990 mil bolívares.

Advirtió que en el campo, sólo para nivelar el terreno, se han vertido 379 camiones volteos de relleno calificado para un estadio de futbol.
Asimismo, los trabajos contemplan, ya en etapa final, la recuperación integral de las instalaciones internas: graderías, salas de baño, depósitos, instalación de sistema de iluminación del campo, parque infantil, gimnasio y aún falta por definirse el engramado, si será artificial o natural.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EN LA PIEDAD DESCONOCEN PROYECTO DE MEJORAS DEL ESTADIO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre