Avisar de contenido inadecuado

PLAGIADOS NIÑO DE 8 AÑOS Y ADOLESCENTE DE 16

{
}

 

Dos nuevos plagios se registraron en la entidad larense la noche del martes. El primero ocurrió al oeste de Barquisimeto y el segundo en la población de Quíbor, municipio Jiménez.

En total son 26 secuestros cometidos en Lara en lo que va de año.

El primer caso fue a las 7:45 de la noche cuando dos sujetos armados se bajaron en un Fiat Palio verde, se estacionaron en la avenida principal de la urbanización Los Álamos, conocida como Los Cerrajones, y allí sometieron a un niño de 8 años que estaba jugando y se lo llevaron a un lugar desconocido.

Posteriormente el padre recibió una llamada telefónica. Le solicitaban un suma considerable de dinero por su liberación.
A las 8 de la noche un adolescente de 16 años de edad, residenciado en la avenida Pedro León Torres de Quíbor, salió de su vivienda a comprar una tarjeta telefónica a un local cercano a su hogar, pero el muchacho no regresó más.

Familiares extrañados por la situación se llenaron de angustia y comenzaron a buscar al adolescente, pero no dieron con él. No fue sino hasta la mañana de ayer que los seres queridos del adolescente recibieron una llamada. Les informaron que el joven se encontraba en buen estado y estaba secuestrado.

Sus captores solicitan una impagable suma de dinero por su liberación.

Hasta ahora se desconoce si los plagios fueron denunciados ante los cuerpos de seguridad especialistas en la materia como son el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional y la División Contra Secuestro del Cicpc. Pero se presume que una vez que los funcionarios tengan conocimiento trabajarán en los casos para devolver la libertad a esas dos víctimas.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario PLAGIADOS NIÑO DE 8 AÑOS Y ADOLESCENTE DE 16

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre