Avisar de contenido inadecuado

Plenamente identificados asesinos de Rosángel

{
}

La brutal muerte de la joven Rosángela Javinadic Jaimes Peña, de 16 años de edad, la noche de este jueves en una camino de tierra de la avenida Ribereña, a la altura de la calle 38, está prácticamente resuelto por testimonios que aportaron sus familiares al CICPC a pocas horas del hallazgo del cadáver.

 Los familiares de la muchacha, quienes se encontraban a las afueras de la Morgue del Hospital Central Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto, acusaron directamente al novio de la adolescente,  como uno de los principales sospechosos del crimen.
Señalaron que su enamorado presuntamente llegó junto con otros dos sujetos, a bordo de una camioneta Cherokee, de color claro a pocos metros de la vivienda de la víctima, de acuerdo a lo comentado por testigos, quienes les indicaron que la joven fue montada de manera violenta en el vehículo.
Informaron que las sospechas contra el novio fue debidamente participada al CICPC, junto con el celular de la adolescente, en el cual al parecer estaban registrados varios mensajes referentes al embarazo, de al menos dos meses, que presentaba la joven; situación que rechazó el enamorado y que sería el móvil para cometer el atroz homicidio.
El celular es sometido a las experticias respectivas y en el cual uno de los mensajes reseñaba la entrega a la joven de 5 mil bolívares a los efectos de que se practicara presuntamente un aborto, según los familiares. También informaron que el sospechoso, de 21 años de edad aproximadamente, es considerado como prospecto de un equipo de Grandes Ligas, cuya escuela de formación funciona en el país.
Allanamientos sin éxito
De acuerdo a fuentes extraoficiales, en horas de la madrugada, se practicó un allanamiento en la vivienda del presunto implicado, ubicada por los alrededores de la urbanización Sucre y aun cuando se practicaron varias detenciones, la del sospechoso no fue posible, ya que presuntamente se fugó del lugar.
Se conoció que las investigaciones que lleva el CICPC están en fase preliminar y que gracias a lo recabado hasta ahora se lograría la identificación plena de o los implicados para posteriormente solicitar ante la Fiscalía del Ministerio Público la correspondiente orden de captura. El móvil que cobra más fuerza es el pasional.
Autopsia decisiva
Trascendió que la autopsia reveló que la joven no presentó síntomas de embarazo, elemento que será incorporado para determinar las verdades causas del asesinato.
Lo que sí evidenció es que el cadáver de la muchacha presentó un orificio de bala en la clavícula derecha, otro cerca de la oreja, pérdida de masa muscular, desprendimiento de brazo izquierdo y exposición de vísceras.
[*] EN DESTAQUE16 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en el estado Lara. Este último, por la crueldad, ha causado gran conmoción.

{
}
{
}

Deja tu comentario Plenamente identificados asesinos de Rosángel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre