Avisar de contenido inadecuado

La población de fumadores en China supera las 300 millones de personas

{
}

 

Según dijo Yao Hongwen, vicedirector del departamento de publicidad del Comité Nacional de Higiene y Planificación Familiar, en la rueda de prensa de la Oficina de Noticias del Estado celebrada el día 7 de este mes, la población de fumadores en todo el país ha superado las 300 millones de personas, y unas 740 millones personas son fumadores pasivos. Cada año, más de un millón de personas muere de enfermedades relacionadas con el tabaco, y unas 100.000 mueren a causa de, en mayor o menor grado, la exposición al humo del tabaco, es decir, a ser fumadores pasivos.

 

Recomendados para hoy:
China: Gobierno pide a presentadores de TV y entrevistados hablar en mandarín
Mundo: Identifican al causante del incendio del Consulado General de China en San Francisco
Sociedad: Menos candidatos para el examen de acceso a posgrado
Cultura: Danza sobre los dedos: Juguetes de punto en miniatura
Ciencia: Un raro trío de estrellas pone a prueba la teoría de la relatividad
Personalidad: Muere Sir Run Run Shaw a los 107 años


08/01/2013 (El Pueblo en Línea) - Según dijo Yao Hongwen, vicedirector del departamento de publicidad del Comité Nacional de Higiene y Planificación Familiar, en la rueda de prensa de la Oficina de Noticias del Estado celebrada el día 7 de este mes, la población de fumadores en todo el país ha superado las 300 millones de personas, y unas 740 millones personas son fumadores pasivos. Cada año, más de un millón de personas muere de enfermedades relacionadas con el tabaco, y unas 100.000 mueren a causa de, en mayor o menor grado, la exposición al humo del tabaco, es decir, a ser fumadores pasivos.

Desde 2006, año en el que entró en vigor el Acuerdo Bajo el Marco de Control de los Cigarrillos en nuestro país, los departamentos integrantes se han dedicado a sus propias obligaciones y han tomado diversas metidas, logrando un gran avance en impulsar el control de los cigarrillos.

Según Yao Hongwen, China es el país más grande del mundo en cuanto a la producción y consumo de tabaco, y al mismo tiempo, también es el país que más sufre las consecuencias. Para evitar que el pueblo se convierta en víctima del tabaco, los departamentos de Higiene y Planificación Familiar van a profundizar y mejorar sus trabajos de publicación sobre el control del tabaco y educación de salud, entre otros.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario La población de fumadores en China supera las 300 millones de personas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre