Avisar de contenido inadecuado

Polémica en Venezuela por gorra con colores patrios usa Capriles

{
}

CARACAS. AP.  El candidato presidencial opositor Henrique Capriles desafió ayer al Poder Electoral que le prohibió utilizar una gorra con los colores patrios, y apareció con ella durante una concentración en las afueras de Caracas, mientras el presidente Hugo Chávez aseguró que acatará todas las normas. 

  “Acá se van a la cama todas las noches casi cuatro millones de venezolanos sin comer y para el gobierno el tema es la gorra que yo uso”, dijo Capriles ayer en uno de varios twitter.   “Acá asesinan más de 40 venezolanos todos los días y el tema para el gobierno es la gorra que yo uso”, dijo en otro twitter, en alusión a los homicidios en el estado de Vargas, donde se ubica Carayaca.  

 Durante sus recorridos usa ropa deportiva y una gorra con visera que luce los colores de la bandera venezolana: rojo, amarillo y azul. El viernes apareció con pantalones grises, una polera azul oscuro y la ya conocida gorra.   Al concluir las manifestaciones el candidato opositor suele regalar al público varias gorras similares a la suya.     

Capriles puede ser objeto de una sanción si así lo decide el CNE.

{
}
{
}

Deja tu comentario Polémica en Venezuela por gorra con colores patrios usa Capriles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre