Avisar de contenido inadecuado

UN POLILARA ASESINÓ DE FORMA ACCIDENTAL A SU COMPAÑERO

{
}

 

Darwin Antonio Olivero Riera, de 22 años, falleció ayer luego de recibir un disparo de manos de un compañero de labores.
El joven era egresado del primer curso de oficiales de la Policía del estado Lara. Ingresó a las filas de Polilara el 2 de abril del presente año y estaba adscrito a la Dirección de Control de Manifestaciones y Reuniones.
El funcionario residenciado en la urbanización Calicanto de Carora, municipio Torres, recibía servicio la mañana de ayer y fue buscado a eso de las 5 de la mañana por tres compañeros, para viajar a Barquisimeto.
Los jóvenes iban en un Chevrolet Cavalier azul, cuando uno de los jóvenes llamado Reny David Túa Álvarez, de 24 años, también funcionario de Polilara, manipulaba su arma de reglamento dentro del vehículo. En un momento se accionó el arma, impactándolo en la región infraescapular derecha con salida. El joven fue trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero falleció.
El comisario Luis Lazaro, jefe de la subdelegación de Carora, indicó que las primeras investigaciones señalaban que se trataba de un accidente y así mismo lo indicaron los compañeros. Sin embargo, continuaban las experticias. Marisol De Gouveia, jefe de la Policía del estado Lara, coincidió al indicar que se trataba de un accidente y que el funcionario se encontraba privado de su libertad.
La víctima fatal residía en Calicanto, en Carora, municipio Torres.
El efectivo detenido fue puesto a orden del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario UN POLILARA ASESINÓ DE FORMA ACCIDENTAL A SU COMPAÑERO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre