Avisar de contenido inadecuado

Precios del petróleo se desploman en los mercados por crisis europea

{
}

Los temores en la zona euro y el encarecimiento del dólar llevaron al precio del WTI a restar 3,69 dólares durante la jornada de hoy para cerrar en 88,14 dólares por barril, y perder nuevamente la barrera de los 90 dólares. Mientras que el Brent europeo restó 3,57 dólares para cotizarse en 103,26 dólares.

 

Nueva York- Los precios del petróleo se hundieron hoy en Nueva York, perdiendo más de 3 dólares el barril, en medio de un incremento de los temores sobre la zona euro y de un encarecimiento del dólar, que hace menos atractivo al crudo.

El barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en septiembre, en su primer día como contrato de referencia, cayó 3,69 dólares a 88,14 dólares, en el New York Mercantile Exchange (Nymex), para ceder en una sola jornada 4% ante los 91,83 dólares del cierre del viernes, informó AFP.

En Europa el comportamiento fue similar. El precio del barril de Brent bajó 3,34% por ciento en el mercado de futuros de Londres y cerró en 103,26 dólares, en otra jornada marcada por la crisis de la zona euro.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en septiembre, concluyó la sesión en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) con un descenso de 3,57 dólares respecto a la jornada anterior, cuando cotizó a 106,83 dólares, indicó EFE.

{
}
{
}

Comentarios Precios del petróleo se desploman en los mercados por crisis europea

especuladores, no os dais cuenta que vuestra avaricia esta jodiendo las vidas de muchas pesonas?

Avariciosos dejar en paz los mercados.
Jose Miguel Jose Miguel 07/08/2012 a las 10:31

Deja tu comentario Precios del petróleo se desploman en los mercados por crisis europea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre