Avisar de contenido inadecuado

Presume ex de Paulina Rubio nuevo amor

{
}

Ha sido la revista Lecturas en su edición impresa, la encargada de dar a conocer que Colate ya se pasea con su supuesto nuevo amor: la modelo venezolana Alegría Beracasa, de 22 años

 

Tras un año de estar en los tribunales debido a su divorcio con la cantante Paulina Rubio y de llegar a un primer acuerdo con respecto a la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, todo parece indicar que poco a poco la vida le devuelve la alegría a Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, de 40 años.

 

Y es que ha sido la revista Lecturas en su edición impresa, la encargada de dar a conocer que el también empresario ya se pasea con su supuesto nuevo amor: la modelo venezolana Alegría Beracasa, de 22 años, con quien comenzó a salir desde hace cinco meses.

El portal de ABC señala que la publicación muestra en sus interiores fotos de la nueva pareja durante un romántico paseo en lancha por los canales de Miami.

La pareja salió a cenar y terminó la noche en la casa de Colate. Al día siguiente, la joven lucía la misma ropa que la noche anterior.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Presume ex de Paulina Rubio nuevo amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre