Avisar de contenido inadecuado

PRESUNTOS POLICÍAS ASESINAN A LICEÍSTA

{
}

 

 

subir imagenes

Conmoción reinó este lunes por el crimen de un estudiante de cuarto año del liceo Alirio Ugarte Pelayo, en el barrio El Suspire, al este de Barquisimeto, cerca de la sede de Corpolara, antes Fudeco.

A las 11:55 de la mañana el adolescente, quien tenía 17 años de edad y vivía en El Ujano, recibió un impacto de bala en el intercostal derecho que minutos después le costó su existencia cuando era trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Jesús Eduardo Parra y Beatriz Adriana Parra, ambos tíos del occiso, aseguraron que los aparentes responsables de quitarle la vida al mayor de tres hermanos fueron presuntos efectivos de un organismo policial, quienes violaron los espacios del liceo y se metieron para dispararle.

Acotaron que para el momento se generaba un incendio de maleza en la institución y los alumnos fueron sacados debido al humo. Fue entonces cuando aparecieron los funcionarios y le ordenaron al muchacho que se parara, pero él corrió al interior del liceo y ellos lo siguieron hasta dispararle, sin causa aparente. Piden justicia.

{
}
{
}

Deja tu comentario PRESUNTOS POLICÍAS ASESINAN A LICEÍSTA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre