Avisar de contenido inadecuado

EN SU PRIMERA VISITA: CIRQUE DU SOLEIL DESLUMBRARÁ A CARACAS

{
}

 

Apenas se dio a conocer la noticia de que el Cirque Du Soleil (Circo del Sol) vendría a Venezuela, los seguidores de esta emblemática compañía canadiense comenzaron a inscribirse en su website www.cirqueclub.com, para convertirse en sus miembros y así poder adquirir las entradas antes de que salieran a la venta al público general.

Muchos lo lograron, y ya tienen sus entradas en mano, otros todavía se las están ingeniando para ver el apoteósico show que ha conmocionado el mundo entero por su histrionismo y versatilidad. Serán 16 funciones, y aunque todavía faltan algunos meses, la euforia fue tal que ya están casi agotadas todos los shows.

Las presentaciones serán del 25 de abril al 5 de mayo en el Poliedro de Caracas, algunos días en doble función, y sin importar día u hora, las localidades se han vendido de forma sorprendente. No hay que olvidar que esta es la primera vez que el Circo del Sol viene a Venezuela.

Pero su magia en los escenarios ya es toda una leyenda en el mundo, catapultándolo como uno de los espectáculos más impresionantes del hemisferio. El montaje que llegará al país es Dralion, el cual ha sido visto por más de 2,5 millones de personas y llega a Venezuela gracias a los esfuerzos de la empresa venezolana Emporio Group.

Producción

Serán 125 personas entre personal artístico y técnico los que llegarán al país, con 47 toneladas de carga, que ocuparán un área equivalente a la arena del Poliedro, mejor conocida como la olla, más gran parte de las graderías, por lo que cada función está diseñada para ser vista por cinco mil personas.

Según declaraciones ofrecidas por la productora, se realizará solo en Caracas porque el Poliedro es la locación que cumple perfectamente con las exigencias de la compañía. A Caracas llegó un director de locaciones del circo, quien tras levantar un plano del espacio en 3D, dio el visto bueno para la presentación de Dralion en el país.

Emporio negoció con la intermediaria SD Concerts de República Dominicana, del empresario Saymon Díaz. El Cirque Du Soleil estuvo en Santo Domingo el año pasado, a propósito de los 10 años de esta empresa, precisamente con Dralion.

El espectáculo es de inspiración asiática, con gran parte del talento proveniente de este continente y presencia de dragones, trajes típicos de la región y palos de bambú.

Son 12 números, incluyendo el principal, de saltos entre aros, muy popular en las compañías circenses de China.

Dralion (que se pronuncia "Dra-lee-on") se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del show se deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, simbolizando el Oeste.

En Dralion los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Cada elemento está representado por su propio color evocador: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y el equilibrio es alcanzado.

Cirque Du Soleil (Circo del Sol) es una empresa canadiense de entretenimiento que se describe a sí misma como un montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero, cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel.

Fue creada por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái; poco después optó por usar el término en francés soleil (sol en español) cuyo significado como símbolo es juventud, dinamismo y energía.
Las entradas están a la venta en www.tuticket.com, con puntos de venta en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maracaibo o llamando al (0212) 3195353.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EN SU PRIMERA VISITA: CIRQUE DU SOLEIL DESLUMBRARÁ A CARACAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre