Avisar de contenido inadecuado

PRIVAN DE LIBERTAD A VENDEDOR DE PERROS CALIENTES QUE VENDÍA CALCOMANÍAS CON LSD EN BARQUISIMETO

{
}

 

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nailinyer Istillarte Castro (21), quien utilizaba un carro de perros calientes para presuntamente vender calcomanías impregnadas en dietilamida de ácido lisérgico (por sus siglas en inglés LSD) y la droga conocida como súper marihuana, en la urbanización Baradida, en Barquisimeto, estado Lara.

En un allanamiento que coordinó Ministerio Público en la residencia del joven, ubicada en el mismo sector donde vendía la comida rápida, le fueron decomisadas 25 microcalcomanías, 19 envoltorios de súper marihuana y dos de anfetaminas (crack).

La audiencia de presentación se realizó ante el Tribunal 4° de Control de Lara, donde el fiscal 27° de esa jurisdicción, Briner Daboín, imputó a Istillarte Castro por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado bajo la modalidad de distribución, previsto y sancionado enla Ley Orgánicade Drogas.

La misma instancia judicial acogió la precalificación fiscal y decretó la privativa de libertad, razón por la cual el joven permanecerá detenido en el Centro dela Región CentroOccidental, conocido como Uribana.

El allanamiento se realizó luego de una solicitud que hizo el fiscal del caso al Tribunal 8° de Control de Lara.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario PRIVAN DE LIBERTAD A VENDEDOR DE PERROS CALIENTES QUE VENDÍA CALCOMANÍAS CON LSD EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre