Avisar de contenido inadecuado

PROMETEN PARA 15 DÍAS ASFALTADO EN LA BRACAMONTE

{
}

 

Trabajadores de la Empresa Municipal de Infraestructura y Cuidado del Ambiente cumplieron con la programación del programa Redoblando Plan Asfalto Parejo, promovido por la máxima autoridad del municipio Iribarren, Amalia Sáez, interviniendo el martes la intersección de la avenida Venezuela con Argimiro Bracamonte.

En detalle, unos trescientos metros, incluyendo áreas paralelas, fueron perforados para la construcción de una capa asfáltica nueva. El jueves en la tarde el trabajo estaba cumplido.

Sin embargo, transportistas y conductores coinciden que la labor debe completarse lo antes posible, entendiendo que el desnivel en la zona, genera colas kilométricas.

En atención a la denuncia, el equipo reporteril del diario EL IMPULSO estableció contacto con trabajadores de Emica y explicaron:

“Sólo se está esperando por el concreto; eso no debe pasar de 15 días. La colectividad debe recordar que nosotros dependemos de otras plantas de asfaltado y aun cuando deseamos terminar todo rápido para no generar molestias, pero esta situación nos retrasa.

Efectivamente, los conductores tienen que reducir la velocidad y nosotros que estuvimos en el lugar durante esta semana, nos dimos cuenta de eso”.

Los entrevistados coincidieron en que es necesaria la intervención de policías municipales para controlar el tráfico.
“Porque de hecho mientras estuvimos trabajando, tuvimos que nosotros mismos desviar a los conductores.

Mientras que a otros no les importó pasar a gran velocidad cerca del equipo que estaba en el lugar”.

Es importante mencionar que según cálculos de la Asociación de Usuarios Públicos las arterias más transitadas de la ciudad son las avenidas Vargas, Venezuela, Rómulo Gallegos y Leones.

Justo en la intersección de la Venezuela con Argimiro Bracamonte transitan a diario al menos 11.500 usuarios, es decir, con casi el 35% de movilidad del municipio Iribarren.

array(5) { [0]=> string(6) "102451" [1]=> string(6) "102452" [2]=> string(6) "102453" [3]=> string(6) "102454" [4]=> string(6) "102455" }

 
 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario PROMETEN PARA 15 DÍAS ASFALTADO EN LA BRACAMONTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre