Avisar de contenido inadecuado

Las pruebas de colesterol se pueden efectuar sin tener que ayunar

{
}

La eliminación de este requisito sería más conveniente para los pacientes.

Las pruebas de colesterol se pueden efectuar sin tener que ayunar


La mayoría de las personas que tiene que hacerse una prueba de colesterolno necesitan ayunar antes, según un reciente estudio canadiense.

Los investigadores encontraron que las pruebas de sangre mostraron similares promedios de colesterol total y "buenas" lecturas de colesterol HDL, en particular, independientemente de si los pacientes habían comido recientemente o no habían comido durante más de ocho horas, como suele ser recomendable.

La eliminación del requisito de ayuno antes de las pruebas de colesterol sería más conveniente para los pacientes y para los laboratorios, que a menudo son pirateadas con las pruebas en la mañana cuando los pacientes vienen en la mayoría de un ayuno, dijeron los investigadores.

"Hay desafíos logísticos cuando usted va a obtener una muestra en ayuno en todo el mundo", dijo el doctor J. Michael Gaziano, que escribió un comentario que acompaña al estudio.

"Hace que las largas filas y hace largos tiempos de espera, y si eso de alguna manera desalienta a los pacientes hacerse estas pruebas, entonces esa es otra desventaja", dijo Gaziano, cardiólogo preventivo de VA Boston Healthcare System y el Hospital Brigham y de Mujeres, Reuters Salud.

Para el nuevo estudio, el Dr. Sidhu Davinder y el Dr. Christopher Naugler de la Universidad de Calgary en Alberta analizaron los resultados de pruebas de colesterol para más de 200.000 personas que habían comido recientemente entre menos de una hora a más de 16 horas antes.

Se calcularon los niveles medios de colesterol en un momento dado en ayunas y se encontró que tanto el colesterol total y el HDL había variado en menos del dos por ciento en toda la gama de duraciones de ayuno.

Los participantes en el estudio Sidhu y Naugler tenían un promedio de 53 años con un promedio de colesterol total de 183 miligramos por decilitro (mg / dL).


{
}
{
}

Deja tu comentario Las pruebas de colesterol se pueden efectuar sin tener que ayunar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre