Avisar de contenido inadecuado

“A mí me gustan los meros machos”: Gaby Spanic

{
}

 

Tan exitosa como polémica al mismo tiempo. Gaby Spanic viajó el fin de semana a Sao Paulo, Brasil, donde fue recibida como una estrella de la televisión mundial y a su retorno a México se encontró con un nuevo escándalo en las páginas de la revista TV Notas.

Su exasistente, María Celeste Fernández, acusada por las autoridades de tratar de envenenar a Spanic, su hijo Gabriel y otros familiares, recién salió en libertad y ahora declaró sobre la sexualidad de su “ex patrona”, a quien tildó de “lesbiana” y querer acosarla mientras trabajaron juntas.

En entrevista exclusiva con PANORAMA, la actriz venezolana le sale al paso a los chismes que la difaman y asegura que pronto tomará acciones legales contundentes. Mientras tanto, sigue en marcha con sus nuevos proyectos en la música y la pantalla internacional.

—¿Qué opina de las declaraciones de su exempleada?
—Cada vez estoy triunfando más en el mundo entero con mi trabajo honesto y mis novelas son un fenómeno donde sea. Llegué el martes de Brasil a mi casa (México) y me encuentro con semejante estupidez. ¡Por favor!, que chiste tan malo, deberían inventarse una historia mejor de Walt Disney o de vaqueros.

—¿Usted sería contundente si le preguntan que si le gustan los hombres o las mujeres?
—Lo que me da es risa todo esto y eso es cómo si yo te preguntara lo mismo a ti o cualquier persona. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera. No tengo absolutamente nada en contra de las preferencias sexuales de nadie, pero a mí como mujer me gustan los meros machos.

—María Celeste quiere ser actriz, ¿Qué le parece?
—Es una burla que una trepadora, criminal y envenenadora no solo de mí, sino de mi hijo y mi sobrina salga con esto. Me parece insólito y una ridiculez total, pero la única que la contrató fue Carmen Salinas y más nadie le ha dado empleo porque la conocen.

—¿Y por qué Carmen Salinas (actriz) opina tanto y arremete contra usted?
—Eso es lo que yo quisiera saber porque no me he metido con su vida, ni con la de nadie. Es muy curioso lo de María Celeste, pues salió de la cárcel porque el abogado que le puso la señora Salinas tiene muchas influencias en este país y es amigo del exprocurador mexicano Mancera.

—¿Cómo le fue en su gira por la TV de Brasil?
—El viaje estuvo espectacular. Me hicieron un homenaje a mi trayectoria y fui la invitada especial de un programa maravilloso (Domingo Legal). La novela La Usurpadora se está transmitiendo por quinta vez en Brasil y el canal SBT le gana el rating a la cadena O’ Globo.

—¿En qué consiste su debut en la música grupera?
— Estoy terminando de grabar un disco estupendo con música de banda (norteña). Ya lo quieren en Hungría, Brasil, y en México ni hablar, porque me han solicitado fechas para mis show en palenques (plazas de toros). Estoy feliz con este CD.

—¿Usted escogió los temas y está produciendo sus show?
— Me encanta aportar ideas a mi trabajo. Estoy armando la banda de 17 músicos y el vestuario será muy vistoso. Grabé el Alma llanera al ritmo regional mexicano porque estoy orgullosa de ser venezolana. También grabé las canciones En carne viva, y Si te crees valiente, de Scarlet Linares. Es un álbum femenino para luchar contra la violencia.

—¿No hará más telenovelas?
—Apenas acabé el protagónico en La otra cara del alma. Primero voy con mi programa de turismo Te amo a tiempo México, que se estrenará en julio acá en TV Azteca. Del canal brasilero SBT me quieren en una participación especial dramática, pero ya veremos.

—¿Cuándo termina su contrato exclusivo en México?
— Me queda una novela con TV Azteca, pero es posible que el canal me solicite una cuarta producción, dado que faltaría casi tres años todavía para cerrar la exclusividad. Ellos me han apoyado en todo y es una total mentira que yo abandoné la televisora.

—¿Cuándo viene a Venezuela?
—Me gustaría visitar pronto mi país. Estoy agotada y mañana (hoy) viajo a la ciudad de Guanajuato para grabar unos comerciales publicitarios de un banco. Tengo la agenda full, pero quiero ir a mi tierra, a Caracas y a Guárico para ver a mi abuela y a mis grandes amigos.

—¿Cómo está su corazón, tiene novio?
—Tengo varios pretendientes a mi alrededor, pero no estoy enamorada. Mi hijo es mi gran amor ahorita.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario “A mí me gustan los meros machos”: Gaby Spanic

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre