Avisar de contenido inadecuado

LA RAFAEL CALDERA ESPERA QUE 2013 SEA UN BUEN AÑO

{
}

 

Luego de años de batalla y de ver cómo las principales carencias de los habitantes de varios sectores de la ciudad de Barquisimeto han sido satisfechas, habitantes del Barrio El Olivo y la urbanización Rafael Caldera, al oeste, no pierden las esperanzas de que en este recién iniciado 2013 sean subsanados sus problemas.

Ambos sectores colindan y son divididos por la avenida 20 de la urbanización que es homónimo del ex presidente de la República. Casualmente, es esta misma avenida la que presenta peores condiciones de asfalto de todo el sector.

En varias oportunidades, el espacio de este diario ha sido cedido para reflejar las quejas de los ciudadanos que se han valido de diversos mecanismos en busca de una esperada solución, sin que ninguna de ellas se haya hecho realidad.

De nada ha valido los oficios, las carpetas llevadas a organismos públicos, protestas en la avenida Las Industrias, promesas hechas por políticos a la comunidad, planes especiales de asfalto para la ciudad, nada de esto ha redundado en conseguir la capa que recubra los huecos dejados por el paso del tiempo y el desgaste natural del material de las calles.

Sin embargo, la comunidad ve en este 2013, una esperanza para que los organismos competentes puedan resarcirse de sus fallas y aportar la solución que esperan ambas comunidades, ya que en ellas circula gran cantidad de vehículo, además de ser uno de los asentamientos poblacionales con más personas en la ciudad.

“Ojalá y en este año tapen esos huecos”, dijo Elvis Moreno, comerciante de la avenida 20 y residente del barrio El Olivo, “esta avenida tiene más de 7 años en las mismas condiciones”, rememoró.

De igual forma, Carla Vega, quien vive en la avenida mencionada, explicó que la situación del asfalto es caótica y que “está (la urbanización) colapsada de tantos huecos que hay”.

Moreno indicó que ningún organismo ha cumplido con la solución, “ni la alcaldía a quien le compete este problema, ni el gobernador”, de quien se esperaba que cumpliese una promesa hecha en una visita pasada al sector, en donde se comprometió para el arreglo de las calles, pero adujo, según Moreno, que no era su competencia y que por ello, no tenía el recurso suficiente para llevar adelante la obra. Ambos ciudadanos esperan que este año recién iniciado, sea el que permita tener las calles en buenas condiciones a la espera de las elecciones que designarán al próximo alcalde para los 4 años venideros en el mes de mayo.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario LA RAFAEL CALDERA ESPERA QUE 2013 SEA UN BUEN AÑO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre