Avisar de contenido inadecuado

POR RECLAMAR UNA DEUDA HABRÍAN MATADO A TAXISTA

{
}

 

Familiares de Eduardo Samuel Rodríguez (65), asesinado de dos balazos la noche del miércoles en la calle 6, entre 1 y 2, Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, sospechan que un hombre a quien hace unos días le vendió un camión, estaría involucrado en el hecho.
Su sobrina, Nancy Morillo, dijo que hace algunos días el trabajador les dijo que un evangélico que vive en Carorita, le había amenazado de muerte cuando fue a cobrarle los 20 mil bolívares que le había quedado debiendo por el camión que le vendió a crédito.
“Te voy a matar”, le habría dicho el sujeto, según Morillo, de allí que sugiere a los investigadores del Cicpc llamarlo a declarar pues aparece como el primer sospechoso por haberlo amenazado de muerte.
Descartó que el crimen se haya cometido durante un intento de robo pues no le robaron nada, ni el dinero que cargaba, ni cartera, ni teléfono.
El auto Ford Sierra en el cual Eduardo Samuel Rodríguez laboraba como taxista permanece en la delegación del Cicpc para someterlo a las experticias correspondientes y de esa manera tratar de encontrar alguna evidencia que permita esclarecer el hecho de sangre e identificar al autor del mismo.

{
}
{
}

Deja tu comentario POR RECLAMAR UNA DEUDA HABRÍAN MATADO A TAXISTA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre