Avisar de contenido inadecuado

Recluida y enferma, la mejor chica Bond cumple 80 años

{
}

 

 

 

 TAGS:undefinedEl Clarín / Una rubia espectacular emerge de un mar azul trasparente. Tiene una bikini blanca y un cuchillo de buceo agarrado del traje de baño. Es Ursula Andress y esa sola escena en la segunda película de la saga del agente 007 (James Bond contra el Dr. NO), la consagra para siempre en la constelación de las sex symbols de los años sesenta y es, para muchos, la mejor chica Bond de la historia.

"Ser hermosa es un regalo pero no es suficiente para tener una vida plena", diría Andress años más tarde al diario suizo "Blick". Y lo terminaría demostrando con un camino a la fama lleno de pendientes, con abruptos sobresaltos en su vida amorasa, y una vejez que tanscurre en solitario y con cuidados intensivos por la fragilidad de sus huesos, producto de la osteopororsis que sufre desde hace años.

Ursula Andress. Fue chica Bond en 1962 y hoy está cumpliendo 80 años.

Nacida en 1936 en Ostermundigen, Suiza, esta celebridad despabilaría la vida de los 15.000 habitantes de su ciudad. Hija de madre italiana y de un padre alemán que fue miembro del cuerpo diplomático de la Alemania nazi y desaparecido en la Segunda Guerra Mundial, fue educada por su abuelo en una estricta disciplina y realizando tareas de jardinería. "Fue como estar viviendo en el siglo XVII", diría en una entrevista. Pero tras aparecer junto a Sean Connery en 1962, su Agente 007 contra el Dr. NO, toda esa educación rigurosa sería arrasada por Hollywood que quería ver a Andress sin nada de ropa. Ese deseo se hizo finalmente realidad en 1965, cuando apareció en "Playboy" fotografiada por su marido de entonces, el actor John Derek.

La escena recodada de Andress en la segunda James Bond, Dr No:

Recluida y enferma, la mejor chica Bond cumple 80 años

Con Información de El Clarín

{
}
{
}

Comentarios Recluida y enferma, la mejor chica Bond cumple 80 años

esta bien el escrito

Deja tu comentario Recluida y enferma, la mejor chica Bond cumple 80 años

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre