Avisar de contenido inadecuado

REFORZARÁN PLAN DE DESPEJE DE LA AVENIDA 20

{
}

 

 

subir imagenes

Tras una reunión sostenida entre directivos del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), diferentes entes gubernamentales y de seguridad, se acordó reforzar el plan de despeje de la avenida 20 del centro de la capital del estado Lara, la cual debe ser de uso exclusivo de las unidades de Transbarca.

En el encuentro que tuvo como sede la Alcaldía del municipio Iribarren, participaron la Policía Municipal y Regional, la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (AMTT), el Plan 20 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Dirección Regional del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, Transbarca y el Ayuntamiento capitalino.

El objetivo principal de la reunión fue reforzar el plan de acción que inició en enero del presente año, para rescatar la avenida 20 como una vía exclusiva de Transbarca.

Para ello, se colocará la señalización y demarcación necesaria para que los conductores particulares, motorizados y el transporte público convencional estén al corriente que está prohibido circular y estacionar por el lugar, y de no acatar las normas, serán multados y remolcados.

Dentro de esta segunda fase del operativo, además de la señalética, se colocarán las tres paradas verticales que faltan de Transbarca (en ambos sentidos), la Alcaldía de Iribarren se encargará de reubicar a los buhoneros en coordinación con el Plan 20 de la GNB y la AMTT marcará las zonas de remolque.

Transbarca hace un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia, ya que con este plan se garantizará una mejor calidad de vida de los barquisimetanos que circulan a diario por esta arteria vial.

{
}
{
}

Deja tu comentario REFORZARÁN PLAN DE DESPEJE DE LA AVENIDA 20

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre