Avisar de contenido inadecuado

Revelan lado 'rockero' de Maduro

{
}

El presidente encargado de Venezuela perteneció a una banda musical, asegura Félix Allueva, representante de la Fundación Nuevas Bandas, quien difunde una foto

Maduro en la banda Enigma, a principios de los 80?s

 

Un 'rockero' llega como presidente encargado deVenezuela. Además de su incursión en la política y como líder sindical, Nicolás Maduro también tenía una pasión por la música.

Así lo asegura el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, a través de una foto publicada en Twitter, en donde escribe "#MemoriaRockDeAca marzo2013 un rockero llega a la Presidencia de Vzla. (Venezuela) Nicolás Maduro, miembro de la banda Enigma".

En la imagen se observa a un supuesto Maduro delgado, con bigote, cabellera un poco más larga del actual corte y guitarra en mano

De acuerdo con la versión de Allueva, en el grupo, que surgió entre 1982 y 1983, el ex vicepresidente de Venezuela tocaba la guitarra y bajo, además de cantar.


Nicolás Maduro asumió el día de ayer como presidente encargado de Venezuela, en medio de impugnaciones por parte del líder opositor y posible contendiente a las próximas elecciones, Henrique Capriles.

Tras la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, Venezuela decidirá al sucesor que ocupará el Palacio de Miraflores en los comicios a celebrar el próximo 14 de abril.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Revelan lado 'rockero' de Maduro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre