Avisar de contenido inadecuado

EN UNA RIÑA MATARON A “EL CHOWI”

{
}

 

A las 5:45 de la mañana de ayer salió un señor de una vivienda ubicada en el callejón 2B del barrio José Félix Ribas, y lo primero que se encontró fue el cuerpo sin vida de un joven tendido en plena vía.
En su mano derecha tenía empuñado un cuchillo y a su alrededor estaban tres conchas. Dos impactos en la cabeza y uno en el pómulo izquierdo que fue efectuado por su asesino a corta distancia, pues a simple vista se observó los rastros de pólvora en su rostro. Como Eudis Alexander Vásquez Medina (19) “El Chowi” fue identificada la víctima fatal.
Según algunas versiones, el fallecido se encontraba con tres jóvenes y dos adolescentes de 16 y 14 años y surgió una riña entre ellos.
Tania Medina comenta que era el segundo de sus nueve hijos. Desde los 15 años tenía problemas de consumo y lo llevaron a desintoxicación pero aun así siguió en malos pasos. Estuvo recluido en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins por porte ilícito, de donde salió con un arresto domiciliario.
“El Chowi” residía en Los Pocitos y por no hacerle caso a su mamá hace dos meses se fue a vivir con un amigo en Rafael Linárez. El viernes 31 de agosto ella lo fue a buscar, pero él no quiso regresar.
Medina indica que la justicia la deja en manos de Dios, pues en el mes de marzo asesinaron en La Carucieña a su hermano Josué Medina (27) y hasta ahora no han dado con los homicidas.

Fueron ocho bajas
el fin de semana
Este fin de semana se registraron ocho decesos en la entidad larense, todos en el municipio Iribarren. El último ingreso del fin de semana a la morgue fue el de Ismael Antonio Silva Méndez (24), asesinado en una invasión en la parroquia Unión por unos sujetos que estaban bebiendo en la vía pública, en el hecho su novia y su cuñado también resultaron heridos.

Detenidos en Andrés Eloy Blanco

Doce personas que están detenidas en la comisaría 15 del barrio Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto, se laceraron las piernas la tarde de ayer, para exigir que los trasladen al Centro Penitenciario de Centro Occidente, mejor conocido como Uribana, al norte de la capital larense.
Las heridas se las hicieron en horas del mediodía por encima de los tobillos. Los hombres fueron trasladados de emergencia al Seguro Social de la calle 50 con 13, donde fueron atendidos y ya están recuperados.
La comisaria Marisol De Gouveia, directora de la Policía del estado Lara, informó que en la actualidad en la comisaría 15, están 21 hombres detenidos. “El espacio donde están, sólo tiene capacidad para cinco personas, es decir, que están hacinados. Ellos deberían permanecer ahí por unas 12 horas en calidad de depósito y luego ser trasladados a un centro de retenciones, pero ese proceso no se está cumpliendo y por eso quedan allí.
De Gouveia agregó que los 21 presos están en la 15 desde junio. Refirió que hay hacinamiento en todas las comisarías de ese cuerpo policial. Detalló que en la comandancia general están encerradas 300 personas, y en el resto 500. “Los funcionarios deben custodiar a estas personas cuando pudieran estar patrullando en la

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EN UNA RIÑA MATARON A “EL CHOWI”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre