Avisar de contenido inadecuado

RICHARD COROBA ENTREGA RECURSOS EN ZONA RURAL DE PALAVECINO

{
}

 

Con el objetivo de consolidar los sectores ubicados en la zona rural del municipio Palavecino, el alcalde Richard Coroba entregó a los consejos comunales de La Aguada y Tres Topias, materiales de construcción, mangueras para la distribución de agua y recursos económicos a los habitantes de estas comunidades pertenecientes a la parroquia José Gregorio Bastidas.

"Nuestro propósito es dignificar a las familias más desasistidas que habitan en esta zona" manifestó la máxima autoridad de Palavecino Richard Coroba, quien además informó que para la ejecución de estos dos proyectos se invirtieron más de 80 mil bolívares fuertes.

Durante la actividad, la comunidad de La Aguada recibió por parte del mandatario municipal mil 110 metros lineales de mangueras, 85 abrazaderas, 85 conectores, al igual que adaptadores y uniones que servirán para construir el sistema de acueducto que llevará el vital líquido a 85 familias que viven en el sector Villas Milagros y callejón el Porvenir.

Asimismo representantes del Consejo Comunal las Tres Topias recibieron un aporte económico de 50 mil bolívares, los cuales están destinados a la construcción de un aula de clase, la cual servirá de escenario para que los niños, niñas, adolescentes y adultos de esa comunidad reciban sus estudios en mejores condiciones. Por su parte, Subelis Mendoza habitante del sector La Aguada expresó su agradecimiento, ya que "gracias al gobierno nacional y municipal la comunidad podrá tener el beneficio de obtener agua por tuberías", destacó.

El alcalde informó que la comunidad La Aguada, próximamente contará con una planta potabilizadora de agua, debido a que el Gobierno nacional y el comandante Reyes ya aprobaron y depositaron al consejo comunal 250 mil bolívares para el sistema.

{
}
{
}

Deja tu comentario RICHARD COROBA ENTREGA RECURSOS EN ZONA RURAL DE PALAVECINO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre