Avisar de contenido inadecuado

RICKY MARTIN DESEARÍA SALIR DEL CLOSET DE NUEVO

{
}

 

Ricky Martin dijo el martes en la ONU que desearía poder revelar nuevamente que es gay para decirle a la gente que tiene problemas para reconocer su identidad que ``es hermoso, encuentras amor''.

En una conferencia sobre la intolerancia hacia los homosexuales, Martin dijo que ``por muchos años viví en el miedo... porque me odiaba, pues crecí escuchando una idea muy perversa: `Si eres gay eres diabólico'''.

El superastro boricua dijo que era increíble estar en la ONU rodeado de personas que ``luchan por una causa: la igualdad, el amor y la justicia social''.

Elogió al secretario general Ban Ki-moon quien recibió una ovación después de decir en la conferencia que las lesbianas, los homosexuales, los bisexuales y los transgénero, conocidos como la comunidad LGBT, ``tienen los mismos derechos que todos los demás''.

``Ellos también nacen libres e iguales'', dijo Ban. ``Estoy con ellos en su lucha por los derechos humanos''.

El secretario general expresó su disgusto porque 76 países del mundo sigan criminalizando la homosexualidad.

``Estoy aquí nuevamente para denunciar la violencia y exigir acción por una igualdad verdadera'', dijo.

Aunque la última década ha logrado reformas muy importantes en Europa y América así como en algunos países de Africa y Asia, dijo Ban, en varios países más _incluyendo Ucrania_ se han propuesto leyes que criminalizarían incluso la discusión en público de la homosexualidad.

La cantante sudafricana Yvonne Chaka Chaka, una activista por los derechos humanos y embajadora de buena voluntad del fondo para la infancia de la ONU dijo: ``Creo que la gente heterosexual debería respetar a los otros, para mí no hay nada perverso en la comunidad LGBT''.

Su único ``crimen'', dijo, es amar a alguien del mismo sexo.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario RICKY MARTIN DESEARÍA SALIR DEL CLOSET DE NUEVO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre