Avisar de contenido inadecuado

“Kelvim le hizo sexo oral a otro hombre”

{
}

Diosa Canales aseguró esta mañana tener pruebas de que Kelvim Escobar, su expareja, tuvo intimidad con otro hombre. “¿Cuándo un hombre le hace sexo oral a otro hombre, qué es? Tengo las pruebas porque él mismo me confesó que eso pasó”, dijo 

La polémica ruptura sentimental entre Diosa Canales y Kelvim Escobar sigue dando de qué hablar. Ayer, el beisbolista, a través de un comunicado desmintió a la vedette a cerca de su supuesta homosexualidad, asegurando que es heterosexual. Inmediatamente la artista respondió a través de Twitter y prometió que hoy mostraría pruebas para comprobar que Escobar es gay.

La cantante y actriz se presentó esta mañana en el programa “La Bomba” que transmite Televen, y aunque no mostró pruebas físicas, (dado el horario supervisado) sí aseguró que Kelvim Escobar le practicó sexo oral a otro hombre. 

“¿Cuándo un hombre le envía fotos de su pene a otro hombre, eso es de hombres o es de qué? Y la otra pregunta que yo quiero que me respondan, porque yo tengo las pruebas, es que ¿Cuándo un hombre le hace sexo oral a otro hombre, qué es? Tengo las pruebas porque él mismo me confesó que eso pasó”, dijo Diosa.

La intérprete de “Tanga Tanga” también confirmó que esta es la tercera vez que se da la separación sentimental con el deportista. “El señor Kelvim Escobar es, obviamente, la tercera vez que me busca. Estaba en un sitio nocturno donde, hay testigos de esto, ese hombre se me arrastró como un perro llorándome y suplicándome que por favor volviera con él porque se había dado cuenta que el amor de su vida era yo, que entendía mi trabajo y que yo era la mujer más decente del mundo y la mujer que amaba”, explicó.

Diosa también aseguró haber recibido amenazas de parte del grandeliga para divulgar material íntimo entre ambos. “Este señor se ha encargado de amenazarme y tengo las pruebas en mi teléfono, donde tengo amenazas de este señor para divulgar fotos, videos y cosas íntimas mías”. 

Palabras de Kelvim

Previo a la intervención de Diosa Canales en el popular programa de farándula, Kelvim Escobar habló en una llamada telefónica pregrabada (fechada en pantalla como el 28/02/2013 a las 2.00pm) donde quería “aclarar todo lo que está sucediendo”.

“No dejan de sorprenderme todas las cosas que (Diosa Canales) ha venido diciendo por las redes sociales, sus constantes amenazas cuando la relación se vio bastante afectada. Ella vio que yo tenía que venirme para Estados Unidos y que la relación no iba para ningún lado”, explicó.

“Yo sé que detrás de todo esto hay una gran mujer. Si en algún momento caí en su juego y dije cosas por Twitter pido perdón a toda mi fanaticada porque yo también soy una figura pública”.

Agregó que Diosa Canales tenía “total acceso” a su teléfono celular. “Ella me revisaba el teléfono. Yo no sé si de repente (tomó) fotos comprometedoras entre dos personas. No sé que pueda estar inventando. Lo cierto del caso es que yo sé quién soy y me considero una persona heterosexual”.



subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario “Kelvim le hizo sexo oral a otro hombre”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre