Avisar de contenido inadecuado

“Mi Bella Genio” reaparece a los 78 años

{
}

La actriz estadounidense Barbara Eden que hizo famosa al personaje de “Jeannie” en la recordada serie “Mi bella genio” en la década del setenta, volvió a vestir  el traje que uso en el  programa durante un evento de caridad en Viena.

La actriz estadounidense Barbara Eden que hizo famosa al personaje de “Jeannie” en la recordada serie “Mi bella genio” en la década del setenta, volvió a vestir  el traje que uso en el  programa durante un evento de caridad en Viena, a sus 78 años.

El “Life Ball” reunió en una gala realizada en neogótico Ayuntamiento de Viena  a destacados personalidades de la música, el cine, la televisión, la política y el deporte con el fin de recaudar fondos para apoyar la lucha contra el Sida.

Inicialmente, la actriz apareció vestida de gala para realizar algunas presentaciones junto al nadador Greg Louganis, la cantante Fergie y el organizador del evento, Gery Keszler.

Luego, Eden reapareció luciendo el traje original de la serie y conjuró la aparición de su “nuevo amo”, el expresidente estadounidense Bill Clinton.

“Mi bella genio” fue una de las series más sintonizadas en los años sesenta. Su última temporada se emitió en 1970; aunque Barbara Eden continúo con el personaje hasta 1975.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario “Mi Bella Genio” reaparece a los 78 años

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre