Avisar de contenido inadecuado

ROBAN VEHÍCULO Y RAPTAN A SU DUEÑO A PLENA LUZ DEL DÍA

{
}

 

 

subir imagenes

A las 10:50 de la mañana de ayer las personas que se encontraban en la carrera 16 entre calles 42 y 43 se quedaron sorprendidas al ver a una dama que golpeaba con fuerza y desesperación un vehículo rojo. Gritaba por su esposo.

De forma repentina y sin que les importase nada, de la parte de adelante del vehículo se bajó un joven alto, de contextura media, moreno, pelo afro, muy bien vestido, cargaba un blue jeans y una camisa de cuadros marrón. Apuntó a la dama con un revólver y ella lo que hizo fue correr a refugiarse en una clínica privada que está por la zona, relataron todos los presentes quienes no paraban de hablar de lo sucedido.

La señora se desplomó en la puerta de la clínica; no paraba de llorar, recibió la ayuda de varias personas, pues no sabía nada del paradero de su esposo. Una unidad de Polilara y del Cicpc de la subdelegación San Juan llegó hasta el sitio del hecho. Estos últimos se llevaron a la dama.

Se cree que era un simple robo de vehículo porque el señor fue abordado por dos sujetos, justo en el momento cuando fue a recoger a su esposa quien cargaba unas placas en la mano, pero en medio del alboroto los delincuentes se fueron con el dueño del vehículo que se trata de un Chevy Nova rojo, signado con las placas AMB 275.

Hasta horas de mediodía no se sabía del paradero del hombre de 39 años, pero al final de la tarde se conoció que fue abandonado por los delincuentes.

Claman por seguridad 

Habitantes, trabajadores y personas que conocen el lugar saben que esa es una zona roja.

Funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad tienen en cuenta que la parroquia Concepción, en especial desde la calle 60 hasta la calle 42, desde las carreras 19 hasta las 13, es donde se comete el mayor número de robos de vehículos. Habitantes de la zona han sido víctimas y testigos de ese flagelo. A diario se registran más de quince robos por esos lados que son conocidos, porque muchos de estos sucesos no son denunciados ante las autoridades pasando a ser parte de las cifras negras.

Claman a las autoridades para que mediante sus operativos sean tomados en cuenta y se designen recorridos de policías nacionales, efectivos de la Guardia Nacional y Polilara, para ver si con su presencia puedan ahuyentar la delincuencia que mantiene en zozobra a la parroquia Concepción.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ROBAN VEHÍCULO Y RAPTAN A SU DUEÑO A PLENA LUZ DEL DÍA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre