Avisar de contenido inadecuado

ROBO FRUSTRADO TERMINA CON UNA PERSONA MUERTA

{
}

 

A las 6 de la mañana de ayer, un funcionario del Cicpc adscrito a la delegación de San Felipe, estado Yaracuy, llegaba a su casa ubicada en la carrera 1 con calle 8 de La Piedad Norte en el municipio Palavecino. El sabueso estaba en su carro, un Toyota Starle plateado de placas AEN 40C, y al paso le salieron dos sujetos, uno que se posicionó por la parte de adelante y otro por la parte de atrás, ambos apuntándolo con armas de fuego.
El funcionario sacó su arma y el delincuente que estaba en la parte de atrás disparó en tres oportunidades hacia el carro y corrió por el lado derecho y allí disparó en otra ocasión. El efectivo también respondió al ataque y le disparó al maleante en varias ocasiones. El mismo corrió unos 50 metros herido y cayó pues había recibido un disparo en la región temporal derecha y otro rasante en el cuello del lado izquierdo. El otro compañero de fechoría, al percatarse que la persona que habían elegido como víctima estaba armada, corrió por la calle 7 y logró escapar.
El funcionario, al ver que el sujeto aún estaba con vida, lo montó en su carro y lo trasladó hasta el ambulatorio de Cabudare, pero a los pocos segundos falleció.
El mismo fue identificado como Carlos Javier Pantoja Martínez (24), residenciado en el sector 10 de la urbanización El Placer, específicamente en la calle 2 con avenida principal.
Según autoridades, Pantoja Martínez tenía tres antecedentes, dos del año 2009, uno del 14 de enero y otro del 21 por el delito de robo de vehículo, actualmente gozaba de un beneficio de casa por cárcel tras haber sido detenido el 12 de noviembre del 2011 por robo de vehículo y lesiones leves en contra de un taxista. Así mismo se le incautó un revólver calibre 38 el cual se encontraba solicitado desde el 31 de mayo del 2000 por el delito de hurto, por la subdelegación del Cicpc en El Llanito, Caracas.
Funcionarios del cuerpo detectivesco iniciarán las investigaciones para identificar a la persona que logró darse a la fuga.

{
}
{
}

Deja tu comentario ROBO FRUSTRADO TERMINA CON UNA PERSONA MUERTA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre