Avisar de contenido inadecuado

EL ROCK DE ZAPATO 3 DA SU ÚLTIMA CRUZADA EN BARQUISIMETO

{
}

 

Luego de recibir cientos de peticiones de fanáticos, la agrupación Zapato 3 confirmó el tan esperado regreso con el tour La última cruzada, que comenzó el pasado fin de semana en Maracaibo y que pronto vendrá a Barquisimeto.
Tras doce años alejados de los escenarios, Carlos Segura (voz), Fernando Batoni (bajo), Álvaro Segura (guitarra), Jaime Verdaguer (teclado) y Diego Márquez (batería) se han encontrado nuevamente para cantar los éxitos que los llevaron a la fama, a lo largo de la carrera que iniciaron en la década de los 80.
Así es como la banda más representativa e influyente del rock venezolano, vendrá a esta ciudad el próximo cuatro de agosto, fecha dispuesta para cerrar el primer tramo de la gira. La cita con los fanáticos de Barquisimeto será en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que se dividirá en tres localidades para el disfrute del público.
Los integrantes de Zapato 3 también visitarán ciudades como Puerto La Cruz, Punto Fijo, Valencia y Mérida, ciudades en las que apoyaron su carrera de los inicios.
Sus canciones marcaron a una generación y se colaron en el gusto de las sucesivas. En agradecimiento a ello, la premisa de este nuevo tour es Honor, valor y lealtad.
Con una llamativa producción que muestra diferentes elementos visuales capaces de atraer al público, Zapato 3 vendrá a cantar éxitos como Pantaletas negras, Obstinado, Uñas asesinas y Vampiro, que aún suenan en las estaciones de radio.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EL ROCK DE ZAPATO 3 DA SU ÚLTIMA CRUZADA EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre